C.D. ALBA ACAJUTLA

C.D. ALBA ACAJUTLA
De izq. a derecha de pie. Luis Chamagua, Roberto Montes, Rolando Asprilla, Widmar Menjivar, Carlos Portillo, Carlos Arias, Mario Elias Guevara, Ricardo Vela, Cesar Orellana, Douglas Montano, Jose Cuellar, Andres Alonso. Agachados de izq. a derecha Carlos Cocolin,Carlos Anchico, Nuestra Reina Señorita Tania Marchelly, Jose Diaz, Raul Orellana "El Chino", Milton Velasquez.

domingo, 10 de agosto de 2008

Santa Tecla asaltó el liderato


» Superó 2-1 al Titán y es primero en el A. La UES ganó otra vez


En un juego donde hubo cinco expulsiones, Santa Tecla sufrió más de la cuenta para adueñarse -provisionalmente- del grupo A. Ganó 2-1 en Las Delicias al Titán.
Josué Guardado y Pedro Reyes, al 74' y 83', encarrilaron el segundo triunfo al hilo de los tecleños, que siguen invictos.
Otro equipo que ya agarró avión es la Universidad de El Salvador, al sumar su segundo triunfo al hilo. Su víctima fue AFI, 3-2.
Los universitarios sudaron también. Santiago González abrió la cuenta al 14', pero los ilobasquenses invirtieron los papeles y se pusieron 2-1 con tantos de Iván Amaya y Manuel Quintanilla, al 58' y 61', respectivamente.
Pero el corazón volvió a su lugar para la UES gracias a Fredy Santos, que marcó un gol de chilena al 65', y la olla la tapó Gustavo Guevara al minuto 71.
Y Tehuacán enterró 1-0 al Liberal de Quelepa y le propinó su segundo revés consecutivo. La jornada sabatina se completó con el empate 1-1 entre Águila San Isidro y el Topiltzín.
El encuentro más atractivo de hoy lo protagonizarán los líderes del B: Marte Soyapango y Municipal Limeño. Otros duelos serán: Once Lobos-Alba Acajutla, Fuerte Aguilares-Once Municipal, Arcense-Malacoff, A.D. Municipal-Vendaval, Aspirante-ADI y Fuerte San Francisco-Platense.
El Miercoles pasado Alba Acajutla gano 4 a 2.

No hay comentarios: