C.D. ALBA ACAJUTLA

C.D. ALBA ACAJUTLA
De izq. a derecha de pie. Luis Chamagua, Roberto Montes, Rolando Asprilla, Widmar Menjivar, Carlos Portillo, Carlos Arias, Mario Elias Guevara, Ricardo Vela, Cesar Orellana, Douglas Montano, Jose Cuellar, Andres Alonso. Agachados de izq. a derecha Carlos Cocolin,Carlos Anchico, Nuestra Reina Señorita Tania Marchelly, Jose Diaz, Raul Orellana "El Chino", Milton Velasquez.

lunes, 18 de enero de 2010

DEBUT CON EMPATE

Nuestro Equipo no pudo remontar el marcador, ante los Tecleños, en un partido muy emocionante, donde ambos escuadras tuvieron sus oportunidades y las desaprovecharon.
En su mayoria del primer tiempo el que mantuvo el balon fueron los visitantes, con un juego de marca a presion sobre los locales y fue entonces que dio fruto la insistencia sobre el arco rival y con tiro de fuera de area mando a descansar el balon a la red.
Asi se ponia el 1 a 0 sobre los locales y con ese mismo marcado se fueron al descanso.

En la segunda mitad los Porteños tomaron el balon y pocas veces se lo prestaron a Santa Tecla, insistentes centros al area de los cuales los delanteros del Acajutla no aprovecharon, hasta que en jugada por la vanda izquierda Douglas Montano manda un centro y este pasa para encontrarse con la cabeza de Milton Velasquez para meterla a la red.

Al final del encuentro los comentarios de los aficionados era que se necesita dar tiempo por ser un equipo que se esta acoplando al sistema de juego y esperan que los jugadores puedan responderles con buen futbol y triunfos para Acajutla.

Marcador final 1 - 1

Proximo Partido 
Miercoles 20/enero/2010  contra Fuerte Aguilares

No hay comentarios: