C.D. ALBA ACAJUTLA

C.D. ALBA ACAJUTLA
De izq. a derecha de pie. Luis Chamagua, Roberto Montes, Rolando Asprilla, Widmar Menjivar, Carlos Portillo, Carlos Arias, Mario Elias Guevara, Ricardo Vela, Cesar Orellana, Douglas Montano, Jose Cuellar, Andres Alonso. Agachados de izq. a derecha Carlos Cocolin,Carlos Anchico, Nuestra Reina Señorita Tania Marchelly, Jose Diaz, Raul Orellana "El Chino", Milton Velasquez.

domingo, 3 de enero de 2010

NUEVO FICHAJE, MILTON VELASQUEZ CAMPEON GOLEADOR DE TERCERA DIVISION


Aficionados Acajutlenses, aca esta el nuevo Fichaje de nuestro Querido Club Deportivo Alba Acajutla, El Delantero Milton Velasquez con 22 años de Edad, proveniente de C.D Mario Calvo de Izalco,  esperando su apoyo para su acoplamiento en nuestra Ciudad y ese apoyo incondicional en los partidos de Local.
Viene a sumar su granito de arena para ser protagonistas en este Torneo Clausura que se avecina y ayudar con sus goles para poder clasificar entre los 4 primeros Lugares.
Ya esta todos sus Documentos en orden y ya firmo Contrato y se incorpora a la Pretemporada el dia de mañana Lunes 04 de Enero del corriente año a los entrenamientos en la Playa Pilsener de Acajutla a partir de las 09:00 de la mañana
Proximamente les presentaremos los siguientes Incorporaciones que se han realizado en el Equipo, ya que el Objetivo de la Junta Directiva y Cuerpo Tecnico es clasificar a la siguiente fase en este Torneo Clausura 2,009/2,010 que arrancra el Domingo 10 de Enero del Corriente año e intentar el sueño de los Acajutlenses llegar a la Final y Ganarla, para subir a la Primera Division.
Tambien haciendoles un llamado a la aficion que se quieran unir como socios en el C.D. Alba Acajutla que se nos unan en este gran proyecto,Esperamos su apoyo.

NOMBRE: MILTON WILFREDO VELASQUEZ VANEGA.
EDAD:  22 AÑOS.
POSICION: DELANTERO.
EQUIPOS ANTERIORES: ESPARTANO, C.D. MARIO CALVO.

No hay comentarios: