C.D. ALBA ACAJUTLA

C.D. ALBA ACAJUTLA
De izq. a derecha de pie. Luis Chamagua, Roberto Montes, Rolando Asprilla, Widmar Menjivar, Carlos Portillo, Carlos Arias, Mario Elias Guevara, Ricardo Vela, Cesar Orellana, Douglas Montano, Jose Cuellar, Andres Alonso. Agachados de izq. a derecha Carlos Cocolin,Carlos Anchico, Nuestra Reina Señorita Tania Marchelly, Jose Diaz, Raul Orellana "El Chino", Milton Velasquez.

sábado, 6 de febrero de 2010

AMISTOSO EN ESTADIO CUSCATLAN, ATLETICO MARTE 4-0 ALBA ACAJUTLA

Este Jueves 04 de Febrero en el Monumental Estadio Cuscatlan, Nuestro Querido Club Alba Acajutla disputo un partido de Lujo de Caracter Amistoso, siendo el Marcador de Atletico Marte 4-0 Alba Acajutla, donde el Tecnico Ruben Alonso y Ramiro Zepeda tuvieron la oportunidad de probar nuevas Piezas y Estrategias para sus Respectivos Partidos en Primera y Segunda Division, ya que este Domingo 07 de febrero el Alba Acajutla viajara a Chalchuapa a visitar al 11 Lobos e intentaran traerse para Acajutla los 3 puntos y meterse en la pelea en los Primeros Lugares.
Para los Aficionados que quieran acompañar al Club Alba Acajutla hacia Chalchuapa, saldra el bus a las 07:30 de la mañana de este Domingo 07 de Febrero desde la Esquina de la Farmacia St Monica el valor del pasaje $3.00
Esperamos tu Apoyo.

No hay comentarios: