C.D. ALBA ACAJUTLA

C.D. ALBA ACAJUTLA
De izq. a derecha de pie. Luis Chamagua, Roberto Montes, Rolando Asprilla, Widmar Menjivar, Carlos Portillo, Carlos Arias, Mario Elias Guevara, Ricardo Vela, Cesar Orellana, Douglas Montano, Jose Cuellar, Andres Alonso. Agachados de izq. a derecha Carlos Cocolin,Carlos Anchico, Nuestra Reina Señorita Tania Marchelly, Jose Diaz, Raul Orellana "El Chino", Milton Velasquez.

lunes, 1 de febrero de 2010

PRIMER TRIUNFO DE TRES PUNTOS. ALBA ACAJUTLA 4 - 2 TITAN

Con buena actuacion de futbol el Acajutla, logró quedarse con los tres puntos que sirven de aliento para alejarse de los puestos de sentencia para el descenso y para tomar la racha ganadora.
Es que ayer los jugadores mostraron nuevamente su buen futbol, lastimosamente en los partidos pasados no se habia llegado el gol. 
La aficion esperaba ansiosamente el debut del Panameño Rolando Asprilla, el cual lo hizo de buena manera.

La alegria llegó primero a los Titanes, que en una jugada el portero Melvin Trujillo, sale y suelta el balon para que le quedara al delantero y la metiera al fondo de la red.
Minutos mas tarde siempre en el primer tiempo se marco penalti a favor de Titan y este es ejecutado de buena manera y asi se ponian 2 a 0.
La aficion apoyó al equipo y les daban animo desde las gradas.
Y eso surtio efecto al minuto 42, falta en el area a favor de los porteños y se decreta penal, el cual fue ejecutado por Nelson Portillo y se ponia a tiro de empate. Con este marcador se fueron al descanso.
Iniciando el segundo tiempo, a los 2 minutos se decreta penal a favor de los locales y nuevamente Nelson Portillo lo hace efectivo y el marcador se igualaba.
Los porteños estaban motivados y querian más, 10 minutos mas tarde volvia a castigar nelson portillo a los de Texistepeque y para el marcador final lo hizo Cesar Orellana en el minuto 35.

De esta manera nos ponemos con 6 puntos en la sexta posicion.

No hay comentarios: