C.D. ALBA ACAJUTLA

C.D. ALBA ACAJUTLA
De izq. a derecha de pie. Luis Chamagua, Roberto Montes, Rolando Asprilla, Widmar Menjivar, Carlos Portillo, Carlos Arias, Mario Elias Guevara, Ricardo Vela, Cesar Orellana, Douglas Montano, Jose Cuellar, Andres Alonso. Agachados de izq. a derecha Carlos Cocolin,Carlos Anchico, Nuestra Reina Señorita Tania Marchelly, Jose Diaz, Raul Orellana "El Chino", Milton Velasquez.

jueves, 25 de marzo de 2010

CESAR "LA PISCUCHA" ACEVEDO A DIRIGIR EL ALBA ACAJUTLA

Asi es, Cesar Acevedo vuelve a Acajutla a dirigir el equipo Alba Acajutla en Segunda Division. Pues la dirigencia porteña, se vio obligado a cambiar de timonel del club, por los resultados obtenidos ultimamente por el uruguayo Ruben Alonso.

El piscucha viene con toda la intencion de trabajar y sacar adelante este barco que esta en zona de peligro.-

Cesar "La Piscucha" Acevedo

Quiero sacar adelante este proyecto, traigo toda la buena voluntad y me considero capaz de hacer un buen papel con el equipo, dijo Acevedo.


Ademas, manifestó que se sentia feliz por dirigir nuevamente en esta ciudad ya que el se inició dirigiendo al San Rafael, y le sirvio para darse a conocerse y llegar a obtener los logros que ha ganado.
Si quieres saber más de el o preguntar cuales son sus objetivos puedes hacerlo el dia viernes 26 de marzo, a las 7 pm, estará en el programa deportivo de canal 99 Local en cable.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que le den la oportunidad al Piscuchita Acevedo gran Tecnico y una gran persona y confio en que sacara adelante al equipo pienso que al profe Ruben ya habia terminado su Ciclo con el Equipo y primero Dios ganemos este Domingo Saludos desde los Angeles y Adelante hermanos Acajutlenses