C.D. ALBA ACAJUTLA

C.D. ALBA ACAJUTLA
De izq. a derecha de pie. Luis Chamagua, Roberto Montes, Rolando Asprilla, Widmar Menjivar, Carlos Portillo, Carlos Arias, Mario Elias Guevara, Ricardo Vela, Cesar Orellana, Douglas Montano, Jose Cuellar, Andres Alonso. Agachados de izq. a derecha Carlos Cocolin,Carlos Anchico, Nuestra Reina Señorita Tania Marchelly, Jose Diaz, Raul Orellana "El Chino", Milton Velasquez.

lunes, 19 de abril de 2010

FINALIZAMOS CAMPEONATO 2009-2010

Hola amigos y amigas.


Hemos finalizado la fase regular del torneo Clausura 2010 de la Segunda División y gracias a Dios se logró el objetivo de mantener nuestro Club en esta categoría.

Talvez no es lo que muchos esperábamos ya que la inversión y la lucha que se estaba haciendo era para más, pero lamentablemente terminamos en las condiciones que muchos conocemos.

Pero queremos agradecer a todas las instituciones y personas que de una manera u otra contribuyeron para que el equipo se mantuviera luchando.

A los Patrocinadores les pedimos su ayuda para el otro campeonato y a los que no se han sumado y les gusta el fútbol les invitamos a que lo hagan y nos ayuden a mantener una fuente de sano esparcimiento para toda la familia tanto de Acajutla, como de todo el departamento, ya que debido a que el AD municipal descendió a la tercera categoría, nuestro equipo será el único representante del departamento en la Segunda.

A continuación les comparto los resultados y las tablas de posiciones tal y como quedaron al final de la fase regular.


Y nuevamente les hago la invitación para que hagamos de este proyecto, un proyecto social para beneficiar a muchas familias, no sólo de Acajutla sino de otros lugares. Y estoy hablando además de las familias de tantos jugadores que integrarán la plantilla del club, las cuales dependerán de ellos para subsistir.

Favor cualquier iniciativa comunicarse con la Junta Directiva al correo:

albaacajutla@gmail.com

¡¡¡ Gracias por todo su apoyo !!!

No hay comentarios: